aceite de oliva virgen extra 0 elementos

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

El aceite de oliva extra virgen es un “superalimento”, es decir, que contienen un alto valor nutricional, debido a que cuenta con una gran concentración de antioxidantes, vitaminas o grasas saludables.
El aceite de oliva, tanto el virgen como el extra-virgen, es rico en vitaminas A, D, E y K , y es un elemento clave en la Dieta Mediterránea.

Cuando hablamos de aceite de oliva extra-virgen, nos referimos al momento en que el aceite de oliva se encuentra puro, como un auténtico zumo de aceituna, sin haber sido sometido a tratamientos artificiales de refinación, sin conservantes ni tipo alguno de aditivos.

BENEFICIOS SIN CONSERVANTES

Beneficios sin conservantes en la Gaeta

El aceite de oliva virgen extra es muy beneficioso para la salud y está recomendado para todas las edades. Tiene beneficios cardiovasculares, para el sistema digestivo, és rico en vitaminas y favorece la absorción de minerales.

CAMPOS DE OLIVOS PROPIOS

Campos de Olivos Propios la Gaeta

La situación de las fincas, el clima seco de la Terra Alta, el cuidado especial del conreo de los olivos jóvenes y la recolección en el momento preciso, hacen que la aceituna obtenida sea de máxima calidad y de un sabor excepcional.

ELABORACIÓN TRADICIONAL

Elaboración tradicional la Gaeta

Para elaborar el aceite de oliva virgen extra de la máxima calidad, hay que cuidar todos los procesos de producción al máximo; desde la floración, al crecimiento y la maduración del fruto hasta la recolección y finalmente, la extracción del mismo.

PRODUCTO NATURAL

Producto Natural la Gaeta

El aceite de oliva extra es un zumo natural de Aceitunas que conserva intactas todas sus propiedades tanto para el paladar como para la salud. Es el único aceite vegetal que se puede consumir crudo, sin necesidad de ser refinado o rectificado y que conservando íntegramente sus propiedades.

EL ACEITE DE OLIVA

El aceite de oliva la Gaeta

El aceite de oliva es un aceite vegetal de uso principalmente culinario que se extrae del fruto del olivo, denominado oliva o aceituna. Casi la tercera parte de la pulpa de la aceituna es aceite y, por esta razón, desde la antigüedad se ha extraído fácilmente con una simple presión ejercida por un molino.

SELLOS DE CALIDAD

Sellos de Calidad la Gaeta

Por nuestro proceso de elaboración, el aceite de la Gaeta tiene la DO Protegida Terra Alta y se elabora en las más cuidadas medidas producción, utilitzando frutos de calidad y un proceso de elaboración limpio y bien regulado que permite conseguir una variedad de matices y connotaciones extraordinarias.