aceite de oliva virgen extra 0 elementos

Los días 22 y 23 de octubre tuvieron lugar las Jornadas GastroEbre en Horta de Sant Joan, donde Joan Roca, reconocido como el mejor cocinero del mundo, impartió una sesión magistral.

GastroEbre son unas jornadas dedicadas a la cocina de las Tierras del Ebro, para hacer valer la herencia cultural ebrenca y promover nuestros productos agroalimentarios, como el arroz y el aceite y potenciando también, el resto de los valiosos productos de casa nuestra.

Las jornadas cuentan con la colaboración de la Fundació ALICIA y con la participación de chefs con estrella Michelin de las Tierras del Ebro (Jeroni Castell, de las Molas de Ulldecona; Fran López, de Villa Retiro de Xerta; y Vicent Guimerà, del Antiguo Molino de Ulldecona) y otros restaurantes del país. A la vez también participarán Salvador Miralles, de la Fonda Miralles de Horta de Sant Joan; Iolanda Bustos, de La Calèndula de Regencós; y Jordi Butrón, de Espacio Sucre de Barcelona.

Además, en el programa de las Jornadas destaca la sesión magistral que el lunes 22, a las 12.30 h, impartirá Joan Roca, reconocido como mejor cocinero del mundo por segundo año consecutivo, y chef del restaurante La Bodega de Can Roca, con tres estrellas Michelin.

Compartir: