aceite de oliva virgen extra 0 elementos

VALLESPIVIDAL-LA GAETA

La empresa Vallespí Vidal se creó con el objetivo de elaborar aceitunas de mesa y aceite de oliva Virgen de gran calidad, utilizando su propia producción de aceitunas para la transformación, elaboración, envasado y comercialización de sus productos.

Se encuentra en el termino municipal de Vilalba dels Arcs (Tarragona), donde hay una finca con el nombre de La Gaeta, que da el nombre a la marca de nuestros productos.
Todas las variedades de aceituna de mesa que producimos: Arbequina, Sevillana, Empeltre y Empeltre muerta, se elaboran artesanalmente, sin productos químicos ni aditivos, solo hierbas aromáticas.

El aceite de las variedades Arbequina y Empeltre con Denominación de Origen Protegida Terra Alta se elaboran con las más cuidadosaas medidas de producción, elaborándolo a partir de aceitunas sanas y con extracción en frio a 27 grados.
De esta forma, hemos conseguido ser galardonados con diferentes premios al mejor aceite de oliva Virgen Extra. La mayoría, Premios CDO (Centre de Desenvolupament de l’Oli) en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2014, de los que estamos muy orgullosos.

logo_VallespiVidal

logo_la Gaeta